¿Qué es la cooperativa ABV Bartender de de Venezuela?

La Cooperativa ABV Bartedender de Venezuela, es una organización fundada en el año 2006, con la finalidad de capacitar, orientar y estimular el desarrollo de todos aquellos aspirantes a Bartender o Barman, dentro y fuera del País. Somos la única Organización en Venezuela inscrita y avalada por la International Bartender Association (I.B.A), organización en la cual están afiliados 65 países.

Nuestra organización cada día incorpora nuevos miembros a sus filas y en la actualidad los Bartender más respetados en el gremio acompañan la junta Directiva 2016-2020.

Somos los responsables de enviar a las Competencias Internacionales: Panamericano, Iberoamericano y Mundial de Coctelería a los delegados nacionales en Coctelería y Flair, que representan cada año a nuestro país en tan importantes contiendas mundiales.

En el área de capacitación, somos la única Organización avalada por la IBA, para certificar en Venezuela a través de nuestros programas de formación, a Bartenders con sello internacional.

Nos enfocamos en promover cursos de capacitación, fomentar a la creación y crecimiento de escuelas a nivel nacional, promover las competencias nacionales de coctelería y velar por el constante crecimiento de nuestro gremio en Venezuela.