MIEMBRO ABVLogo coperativa ABV 2

Cerrar
*
*

Asóciate

Hay diferentes niveles de afiliación a la ABV Bartender de Venezuela, tu aporte contribuye a la realización de los programas de la Organización. Los diferentes niveles se distinguen con un color que destaca su nivel de preparación y compromiso con esta noble profesión.

Para afiliarse necesita tener a la mano: 1) Fotografía de Perfil  y 2) Certificado de estudios como Bartender. Procesar su registro. Sin estos dos requisitos fundamentales la afiliación será rechazada.
Medalla Ivory 2Nivel Ivory: Identifica a los Bartender que recién se inician, debe tener algún curso realizado nivel Básico como Bartender.
Medalla blue 2Nivel Blue: Debe haber realizado un curso formal como “Bartender” en una escuela de Coctelería. Debe realizar con la ABV el curso de “SOCIAL RESPONSABILITY ” capacitación necesaria en el compromiso de responsabilidad que debemos cumplir en este gremio.
Medalla gold 2Nivel Gold: Debe haber iniciado la carrera I.B.A realizando el curso “CERTIFICATE IN BARTENDING”, este curso solo lo dicta la ABV ACADEMY con el respectivo aval y Certificación Internacional.
Medalla platinum 2Nivel Platinum: Bartender que ha participado en alguna competencia internacional, representando a la ABV.
Medalla Black 2Nivel Black: Bartender campeón de alguna competencia Internacional IBA o Miembro Honorario otorgado por la Directiva ABV. Ser presidente o ex presidente de la ABV.
La afiliación dura tres años, con renovación de aporte de anualidad cada año, los cuales se realizan cada mes de enero del año que inicia.