Cerrar
*
*

Asóciate

Hay diferentes niveles de afiliación a la ABV Bartender de Venezuela, tu aporte contribuye a la realización de los programas de la Organización. Los diferentes niveles se distinguen con un color que destaca su nivel de preparación y compromiso con esta noble profesión.
Medalla Ivory 2Nivel Ivory: Identifica a los Bartender que recién se inician, debe tener un curso realizado nivel Básico como Bartender.
Medalla blue 2Nivel Blue: Debe haber realizado un curso formal como “Bartender” en una escuela de Coctelería. Debe realizar con la ABV el curso de “SOCIAL RESPONSABILITY ” capacitación necesaria en el compromiso de responsabilidad que debemos cumplir en este gremio.
Medalla gold 2Nivel Gold: Debe haber iniciado la carrera I.B.A realizando el curso “CERTIFICATE IN BARTENDING”, este curso solo lo dicta la ABV ACADEMY con el respectivo aval y Certificación Internacional.
Medalla platinum 2Nivel Platinum: Bartender que ha participado en alguna competencia internacional, representando a la ABV.
Medalla Black 2Nivel Black: Bartender campeón de alguna competencia Internacional IBA o Miembro Honorario otorgado por la Directiva ABV.
La afiliación dura tres años, con renovación de aporte de anualidad cada año, los cuales se realizan cada mes de enero del año que inicia.